0

DOBLE LLAVE – Desde horas de la madrugada de este miércoles 3 de junio se registraron largas colas en las estaciones de servicio de algunas zonas de la Gran Caracas para surtir combustible, en el tercer día del inicio del plan de flexibilización de la cuarentena y del nuevo esquema de distribución de la gasolina.

En el municipio Sucre, del estado Miranda, se registraron varias estaciones cerradas, mientras que, en las gasolineras aptas para el cobro a “precio internacional”, las filas se extendían hasta más de dos kilómetros de largo.

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) mantienen presencia para garantizar el orden durante el proceso.

Usuarios reportan que, solo unos 200 vehículos por día pueden lograr surtirse del producto, y que ante la falta del punto de venta en ciertas E/S, solo se acepta efectivo. También, hay quienes expresaron que después de esperar pacientemente lograron su cometido y partieron con el tanque lleno.

Por su parte, el ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, destacó durante su participación en el Foro Online con Nicolás Maduro Guerra que, se encuentran perfeccionando los mecanismos para fortalecer la nueva política de distribución y comercialización de la gasolina en Venezuela”.

Quizás sea de su interés: Investigarán a empresa mexicana que intercambió petróleo con Venezuela

 

Gabriela Morales

Con información de Unión Radio y otros medios

 

Fiscalía de Ecuador detiene a expresidente Abdalá Bucaram por presunta corrupción

Artículo anterior

El Pentágono contradice a Trump al rechazar despliegue militar en EE.UU.

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas