temblor en Caracas y Miranda
0

DOBLE LLAVE – Durante la mañana de este martes 13 de septiembre, usuarios de Twitter alertaron sobre un presunto temblor en Caracas.

Luego de estas publicaciones en la red social, la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) publicó su reporte e informó acerca del seísmo indicando que su epicentro fue en el Mar Caribe y que tuvo una profundidad de 5.0 km.

Pertenecientes a diversas zonas de la capital, los usuarios inundaron de información y comentarios las redes sociales sobre lo que vivieron con esta sacudida.

Los lugares donde se sintió el temblor fueron: Los dos Caminos, El Paraíso, Caricuao, La Castellana, El Valle, Coche, Prados del Este, Bello Monte y San Luis.

Del mismo modo, reportaron en otras zonas como Los Cortijos, Avenida Victoria, Catia, La Candelaria, San Bernardino, Valles del Tuy, Guarenas, Guatire y el estado La Guaira.

Conjuntamente, usuarios de San Antonio de los Altos, Los Palos Grandes, Plaza Venezuela, Santa Teresa del Tuy, Chacao y Terrazas del Ávila.

Le podría interesar: Venezuela registró 446 conflictos laborales en agosto

María Gabriela Moncada

Con información de medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Detenida una tercera persona en relación con el intento de asesinato de Cristina Fernández

Entrada anterior

Capilla ardiente de Isabel II en Edimburgo recibe más de 26.000 visitas

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas