0

La empresa automotriz se encuentra enfocada en la producción de vehículos totalmente autónomos que incorporan tecnología de asistencia al conductor para así reforzar la seguridad vial. Se espera que esos avances se incluyan en toda su línea de modelos dentro de cinco años.

Uno de sus avances consiste en ayudar a frenar en caso de emergencia y permanecer entre los carriles. Por eso, Ford trabaja en un sistema que le advierte al conductor cuando se acerca a un cruce peatonal y aplica el freno automáticamente si fuese necesario.

El sistema ya está disponible en el Ford Mondeo en Europa y estará disponible en los vehículos Ford de Estados Unidos el año que viene.

Además, la empresa está equipando sus vehículos con más cámaras, incluyendo un nuevo sistema que ofrece una vista de 180 grados por delante y por detrás de un vehículo, ayudando al conductor a ver alrededor de las esquinas.

Ford también está utilizando tecnología de cámaras en los sistemas que ayudan a conectar o realizar una copia de seguridad en sus vehículos F-150, y planean poner los retrovisores con cámaras en todos sus vehículos de América del Norte para el 2018.

EC

Con información de La Opinión.

Fotografía Gettyimages.

La compañía presento las nuevas propuestas en un evento en San Francisco

La compañía presento las nuevas propuestas en un evento en San Francisco

Vivir en paz te protege del peligro

Entrada anterior

Lanzan nueva web de seguridad

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas