0

Ha sido creado un nuevo portal web por la Asociación de Entidades del Sistema de la Seguridad Industrial (AESSIA), el cual contiene nuevos servicios y plataformas para tener un mayor control sobre la seguridad industrial en hogares, locales y empresas.

Subirse a un ascensor, poner la calefacción o encender y apagar un interruptor de la luz en un hogar, local o empresa, parece un acto seguro, pero puede no serlo si las instalaciones no son las adecuadas ni se hacen las inspecciones precisas para garantizar la seguridad industrial.

Y precisamente conseguir esas garantías, para reducir los accidentes, es el objetivo que se han marcado desde AESSIA, que se puso en marcha hace un año en la comunidad aragonesa (España), siendo una iniciativa pionera y exportable, que ahora refuerza su actividad con más servicios y apostando por la innovación.

Por un lado, la plataforma permite que los consumidores conozcan las empresas y profesionales que existen en el sector para poder requerir sus servicios, además de tener información sobre trámites, tramitación electrónica o documentación, entre otros; mientras que, para los prestadores de servicios, ofrece las ventajas de la notoriedad y publicidad de su actividad entre los usuarios, aparte de disponer de soluciones prácticas, formación en calidad y especialización, contacto permanente con la administración y agilidad en los trámites de la documentación.

Además, en la web (http://www.aessia.org/home), también se realizarán labores de sensibilización para el ciudadano a través de consejos prácticos y fáciles de adoptar.

LS

Con información El economista

Fotografía Gettyimage

Ford invierte en prevención vial

Artículo anterior

CICPC busca a presunta homicida

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas