La entidad bancaria podría expulsar a Venezuela, en el caso de que ofrezca la información solicitada
0

DOBLE LLAVE – Tras incumplir el plazo para entregar los datos sobre las operaciones del instituto de seguridad social, exportaciones e importaciones totales de mercancías y a su vez el valor de las mismas en moneda local y detalles de países de destino y de origen. El Fondo Monetario Internacional (FMI)dio seis meses a Venezuela para suministrar estadísticas sobre la economía del país.

Luego de mencionar que los datos fueron requeridos con bastante antelación, el organismo aclaró que la petición no tiene nada que ver con el anuncio del presidente Nicolás Maduro, sobre el inicio de una reestructuración de su deuda externa por 120.000 millones de dólares.

El Banco Central de Venezuela (BCV) desde 2004 no hace publicas las cifras oficiales sobre las actividades económicas del país y además las autoridades venezolanas desde hace una década no permite al organismo internacional revisar sus indicadores económicos, como lo hacen el resto de miembros que viven una complicada situación financiera.

En el comunicado de la entidad bancaria también se destaca que podría expulsar a Venezuela, en el caso de que ofrezca la información solicitada.

Yisneidy Pérez  

Con información de Panorama 

¿Deseas tener más informació sobre prevención y resguardo? Únete a nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave

Allup: No participar en municipales es la decisión correcta

Artículo anterior

Polimiranda dio de baja a dos integrantes de banda “El masacre”

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply