0

Miguel Ángel Ponce Gutiérrez, de 44 años, fue privado de libertad por intentar cobrarle 50 mil bolívares a un comerciante para exonerarlo de la multa de su local comercial ubicado en San Félix, estado Bolívar.

La situación irregular se conoció el pasado 29 de junio, cuando el comerciante acordó con el funcionario del Seniat el pago y, por esa razón, se organizó una entrega controlada.

Una vez que se materializó el supuesto pago, los funcionarios del Sebin practicaron la detención en flagrancia de Ponce Gutiérrez, quien quedó a las órdenes del Ministerio Público.

En la audiencia de presentación, la fiscal 4ª del estado Bolívar, Mayerling Acosta, imputó a Ponce Gutiérrez por la presunta comisión del delito de corrupción propia, previsto en la Ley Contra la Corrupción.

Luego de analizar los elementos de convicción, el Tribunal 5º de Control Puerto Ordaz dictó la medida privativa de libertad contra el funcionario público y dispuso como sitio de reclusión la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), ubicada en San Félix.

DS

Con información del Ministerio Público.

Fotografía Gettyimages.

Nestlé amplía negocio cafetero en México

Entrada anterior

Repsol aumenta producción en Venezuela

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.