Fiat construirá un vehículo en alianza con Google
0

DOBLE LLAVE – La marca italiana Fiat busca renovarse con una nueva versión de vehículo que incorporará el asistente de Google y un diseño que refleja el espíritu de los de Mountain View.

Se trata de la primera edición especial de un vehículo fruto de una colaboración exclusiva entre Google y Fiat. La idea de los nuevos Fiat 500 “Hey Google” es que los propietarios puedan conectarse con su vehículo, aunque estén lejos de él.

Gracias a la integración con My Fiat Action, pueden pedirle al asistente de Google, por ejemplo, que compruebe el nivel del depósito de combustible, encender la luces o verificar si las puertas se encuentran abiertas o cerradas.

Además, dentro o fuera de los Fiat 500 Family, los conductores podrán consultar información útil para el día a día como los datos meteorológicos o las ubicaciones de centros de servicio cercanas.

La aplicación “My Fiat Action” también permitirá activar notificaciones en el móvil si el coche sale de un área preestablecida o si supera un límite de velocidad determinado.

Le puede interesar: PayPal lanza “Checkout with Crypto”, un servicio que permite pagar con criptomonedas

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

OPS cambió a su representante en Venezuela

Artículo anterior

Gobierno venezolano aseguró tener controlada la situación en frontera oeste con Colombia

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas