Fedecámaras
0

DOBLE LLAVE – El presidente de la Federación Venezolana de Cámaras de Comercio y Producción (Fedecámaras), Carlos Fernández, indicó que el 2023 puede ser un año de oportunidades debido a la leve recuperación económica producto de la microeconomía.

Afirmó que las dos terceras partes de los venezolanos «no están esperando una beca, debido a que han salido a buscar la forma de mejorar su ingreso económico, a valerse por sus propios medios».

«Cerramos este año con US$3.000 millones en exportaciones, los elementos nos dicen que pudiéramos ver una recuperación de 7 u 8 puntos del PIB«, recalcó.

El gremialista indicó que para el 2023, la recuperación bancaria «será lenta» por diversas razones, por lo que hay que ver otros mecanismos alternos de financiamiento.

En este orden, también informó que al país vendrá una comisión de empresarios franceses y «hemos concretado el reingreso de Venezuela a la International Chamber of Commerce«.

Le puede interesar: Sunak descartó que Reino Unido pueda «alinearse» con leyes de la UE como Suiza

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Irán arrestó a extranjeros que participaban en protestas

Entrada anterior

Consecomercio prevé recuperación en las ventas

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas