Fedecámaras
0

DOBLE LLAVE – El martes 29 de noviembre Fedecámaras pidió al gobierno y a la oposición venezolana incluir temas económicos en el proceso de negociación que celebran en México, para generar reglas claras que atraigan inversiones al país petrolero.

«Necesitamos reglas claras que contribuyan a generar la confianza necesaria y un entorno propicio para atraer inversiones privadas que impulsen una franca, estable y verdadera recuperación económica«, señaló Fedecámaras en un comunicado.

Los empresarios creen que el diálogo, reanudado el pasado fin de semana luego de 13 meses suspendido, puede contribuir a que el país cuente con instituciones sólidas e independientes, «apegadas siempre al Estado de derecho y que cuenten con el reconocimiento de la mayoría de los venezolanos y de la comunidad internacional».

«Venezuela espera atenta las próximas jornadas (de diálogo), aspirando a que se incluyan en la agenda temas económicos que requieren toma de decisiones urgentes y que nos permitan, como nación, avanzar hacia una senda de crecimiento inclusivo, de progreso social y mayor bienestar», prosigue y desarrolla el escrito.

De interés: AMLO no comentó sobre la situación ucraniana con Boric, Petro y Lasso

Con información de medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Trudeau respaldó a manifestantes contra la política “Covid Zero” de China

Entrada anterior

Presidente guatemalteco prevé retomar su agenda tras ser ingresado de emergencia

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas