Fedecámaras
0

DOBLE LLAVE – El presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández, sostuvo que el modelo rentista en Venezuela muestra signos de agotamiento, por lo que insistió en el Plan Prospectiva 2035 que es un esfuerzo colectivo impulsado desde el gremio para pensar sobre el nuevo plan de desarrollo “que nos acompañará en los próximos años”.

“Pensar en prospectiva obliga a tomar en cuenta las mega tendencias que aceleran cambios en la economía mundial, tales como la transformación digital, la conectividad avanzada, la redefinición del trabajo, la transición energética, la híper segmentación de mercados”, explicó.

Hace falta generar confianza

Asimismo, indicó que actualmente se están viendo «signos positivos de recuperación económica y cambio de mentalidad, en cuanto a la apertura al libre mercado».

“Pero siempre insistimos en la necesidad de generar confianza, que no es otra cosa que independencia y solidez de las instituciones del Estado”, resaltó.

Le puede interesar: Guaidó reconoció su «deuda» con los venezolanos

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Autoridades venezolanas reportaron 45 nuevos casos y dos decesos por Covid-19

Entrada anterior

Sismo de 7.4 sacudió el centro de México

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas