incautación de drogas
0

DOBLE LLAVE – El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, informó el martes 28 de diciembre que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) logró superar las cifras de incautación de drogas con respecto al año pasado.

En este sentido, Padrino López aseveró que “hemos marcado nuevos récords, en este año llevamos más de 25 % por encima del año anterior de incautación de drogas”.

“Ahí se pone la FANB de primera en materia de incautación con 97 % de toda la droga incautada en el territorio nacional”, manifestó.

Asimismo, destacó que durante este 2021 se logró la recuperación de sistemas de armamento y técnico que han permitido el fortalecimiento de la defensa de la soberanía nacional.

Además, precisó que “54 aeronaves ligadas al tráfico de estupefacientes fueron neutralizadas” en el territorio venezolano.

Padrino López destacó durante el acto de salutación de fin de año a la FANB, que se realizó en el Fuerte Tiuna, que las autoridades continúan desplegadas en todo el país para “preservar, resguardar y garantizar la independencia de la nación”.

Le puede interesar: Maduro ofrece garantías constitucionales y legales a la inversión extranjera

Gabriela Morales

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fiscalía de Perú interrogó a Pedro Castillo por intromisiones en ascensos militares

Artículo anterior

Ómicron dispara los casos globales un 11 %

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas