FANB desplegó 16. 300 efectivos para el ensayo electoral
0

DOBLE LLAVE – El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, informó que para la jornada del simulacro electoral se desplegaron 16.300 funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), evento convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Padrino también comentó que los efectivos militares acompañarán las próximas jornadas comiciales de acuerdo con lo previsto por el cronograma del CNE, y agregó que, “por supuesto no ha habido ningún tipo de acontecimiento negativo en ninguna parte del territorio nacional, todo ha fluido a la perfección”.

En cuanto a la observación internacional para los comicios del próximo 21 de noviembre, Padrino López dijo que la nación ha dado apertura para que el “mundo entero conozca más en profundidad lo que existe en Venezuela, la robustez de sus instituciones”.

“Que vengan los veedores internacionales a observar el proceso interno, de punta a punta, no hay nada que esconder, es extraordinariamente transparente nuestro sistema electoral”, sostuvo.

Le puede interesar: Centro Carter estudia enviar misión electoral a Venezuela

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales venezolanos y redes sociales

Capriles pidió a los venezolanos organizarse para el 21N

Artículo anterior

BCV posicionó la inflación anualizada en 1.946%

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Electorales