Tras luchar contra el alzhéimer, Víctor Ruiz, perdió la vida a los 68 años de edad
0

DOBLE LLAVE – Tras luchar contra el alzheimer, Víctor Ruíz, padre del cantante de salsa puertorriqueño Víctor Manuelle, falleció a los 68 años.

La progresiva degeneración que la enfermedad causó a la salud de Ruíz, quien trabajó durante muchos años como panadero y pescador, lo llevó a perder la vida durante este miércoles 3 de enero.

El intérprete de Si tú me besas anunció la noticia sobre la patología de su padre, durante la celebración de los Premios Lo Nuestro, en 2013. Asimismo, Víctor Manuelle lamentó el fallecimiento de su progenitor mediante su cuenta de Instagram, vía por que la también agradeció a sus fanáticos el apoyo que le han brindado durante el duro proceso que ha tenido que enfrentar su familia.

Hoy mi héroe cumplió su misión junto a nosotros en la tierra. Se nos va al cielo dejando una gran lección de vida como padre, como amigo y como gran ser humano. Quiero darle las gracias a mis fanáticos de todo el mundo por sus mensajes de apoyo en este momento de dolor. A todos mis colegas artistas y músicos que me han demostrado su solidaridad y respeto en este proceso. A mis amigos de la prensa, no puedo dejar de agradecer toda su preocupación en el proceso de la condición de Alzheimer de mi papá y toda su solidaridad en los proyectos para crear conciencia sobre esta enfermedad. Agradezco sus llamadas, pero aunque mi héroe me preparó para enfrentar cada situación en mi vida, para esto no. Espero que entiendan que prefiero en estos momentos enfrentar el dolor junto a los míos. Muchas gracias. VM #Unoszapatosmuygrandesparallenar

Una publicación compartida de Víctor Manuelle (@victormanuelleonline) el

Yisneidy Pérez.

Con información de Panorama 

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Ensamblaje de vehículos cayó 99% según Favenpa

Artículo anterior

Desestiman demanda de Crystallex contra Venezuela

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas