0

DOBLE LLAVE – “Es un bombo”, “Tremendo palo”, “Llamen a sus amigos”, “Como se goza ganando”,” Y díganle”, fueron algunas de las expresiones que marcaron a Humberto “Beto” Perdomo, quien en vida fue una de las principales figuras del periodismo deportivo más destacado de la nación.

El pasado jueves su voz se apagó para siempre, Perdomo luchó valientemente contra un cáncer de pulmón que le fue detectado en el mes de febrero de este año.

Fue polivalente y narró múltiples disciplinas: beisbol, boxeo, natación. Cubrió diversos torneos y se hizo enormemente popular gracias a su carisma y calidad.

Perdomo trabajó en varios canales de televisión del país, últimamente con Meridiano Televisión, encabezando las transmisiones del béisbol tanto de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y Grandes Ligas. Integró los circuitos radiales de los equipos Águilas del Zulia, Navegantes del Magallanes, Leones del Caracas, Tigres de Aragua, Cardenales de Lara  y más recientemente Tiburones de La Guaira.

Los actos velatorios se realizarán en el cementerio del Este, este sábado a las 3:30 de la tarde, donde podrá asistir el público en general.

Geraldine Escobar

Con información de Últimas Noticias.

Más soldados estadounidenses a Siria

Entrada anterior

El 1% de firmas por estado son vitales para lograr el RR

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.