Aaron Carter
0

DOBLE LLAVE – El sábado en horas de la mañana el cantante y rapero, Aaron Carter, falleció a los 34 años en su casa en Lancaster, California. La causa de su deceso aún se desconoce.

“Les pedimos que le den tiempo a la familia y tendrán más información cuando esté disponible. No podemos expresar la efusión de amor que está llegando”, dijo Roger Paul, manager de Aaron Carter, quien agregó que las autoridades aún siguen investigando las causas del fallecimiento.

El sitio web de entretenimiento TMZ, informó que la policía del condado de Los Ángeles llegó al lugar alrededor de las 11:00 hora local después de recibir un informe de ahogamiento.

Aaron Carter comenzó su carrera como telonero de los Backstreet Boys a finales de los 90, y se mantuvo cercano a la banda donde ha destacado su hermano Nick Carter, Aaron llegó a vender millones de copias de sus cuatro álbumes.

A medida que crecía enfrento problemas con las adiciones, asistió a rehabilitación y llegó a confesar que sufría de trastorno de personalidad múltiple, esquizofrenia, ansiedad y depresión maníaca, según algunos medios de noticias.

También podría interesarle: Donald Trump lamentó el ataque a Paul Pelosi

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Rusia exhorta a los habitantes de Jersón a abandonar la ciudad

Entrada anterior

Acción Democrática se moviliza para ganar las primarias

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas