Acción Democrática
0

DOBLE LLAVE – El secretario político del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Acción Democrática (AD) y representante ante la Plataforma Unitaria, Piero Maroun, expresó que la estructura de la tolda blanca se moviliza con Carlos Prosperi por todo el país para ganar los comicios primarios de la oposición de cara a las elecciones presidenciales.

Explicó que las autoridades del partido están movilizando toda su maquinaria política a nivel de la comunidad, parroquial, municipal y estadal, montando los Comandos de Acción Política (CAP), siglas en honor al expresidente Carlos Andrés Pérez.

El candidato de AD ha recorrido el país varias veces junto a la maquinaria adeca

En esa misión también participan los equipos de las secretarías administrativas como Femenina, Juvenil, Sindical, Educación, Agraria, Cultura, Asuntos Municipales, Relaciones Internacionales, Profesionales y Técnicos, Organización, vicepresidencias y los secretarios políticos de la dirección nacional y regional.

“Todos ayudan en la conformación de equipos, montando el padrón electoral, preparando a los testigos de mesa y centros de votación con el apoyo, además, de los responsables regionales”.

El trabajo de la estructura política es apoyar las actividades en los 1.146 comités ejecutivos parroquiales que tiene conformados AD en los 335 municipios del país y, además, en los 23 estados y el Distrito Capital, según Maroun.

“Dios está con nosotros en esta lucha diaria que no puede parar”, declaró el dirigente político quien dijo sentirse sorprendido por las actividades masivas que se han visto en las caminatas y giras de Carlos Prosperi por el país.

También podría interesarle: Donald Trump lamentó el ataque a Paul Pelosi

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Falleció el cantante Aaron Carter a los 34 años

Entrada anterior

Reportan siete fallecidos por las lluvias en Anzoátegui

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas