0

DOBLE LLAVE – Este jueves 2 de abril de manera extraoficial se conoció el fallecimiento de dos adolescentes que habían sido heridos -supuestamente por armas de fuego de cuerpos de seguridad– durante las protestas del 30 de abril y 1 de mayo, realizadas en diversos lugares del país.

El primer fallecido fue identificado como Yosner Graterol de 16 años de edad, quien recibió un impacto de bala en el brazo y hemitórax el pasado 30 de abril durante las protestas en La Victoria, estado Aragua. Graterol fue llevado al hospital central de Maracay donde fue atendido, y recluido hasta este jueves cuando falleció.

De interés: Muere una mujer de 27 años en el segundo día de protestas en Caracas

En otro hecho, este jueves en la clínica El Ávila de Caracas murió Yoifre Jesús Hernández Vásquez de 14 años luego de, presuntamente, haber recibido un disparo en el cuello durante las manifestaciones de este miércoles en Altamira.

Hasta el lugar se apersonaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes realizaron el levantamiento del caso.

A esto se suman los otros dos fallecidos: Jurubith Rausseo de 27 de años, quien recibió disparo en la cabeza durante manifestaciones en Altamira y Samuel Enrique Méndez (24 años), en el estado Aragua, en el contexto de movilizaciones del 30 de abril.

 

 

 

 

María Alejandra Guevara

Con información de ntn24america

Leopoldo López está como «huésped» en la residencia del embajador en Caracas

Artículo anterior

Un sismo de magnitud 4,6 sacude a República Dominicana

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas