0

DOBLE LLAVE – Una nueva víctima dejó las protestas de este 1 de mayo en la ciudad de Caracas, la ciudadana ingresó en horas de la tarde en la clínica El Ávila, con un impacto de bala en la cabeza.

La mujer identificada como Jurubith Rausseo de 27 de años, se encontraba en las concentraciones de Altamira, convocada por la oposición y la cual fue reprimida por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cuando fue interceptada por una bala. Rausseo falleció mientras era intervenida quirúrgicamente.

De interés: Un muerto, más de 100 heridos tras inicio de “Operación Libertad”

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, a través de Twitter lamentó lo sucedido. «Esto tiene que parar y los asesinos tendrán que hacerse cargo de sus crímenes. Pondré mi vida en que así sea», expresó.

Del mismo modo, Guaidó lamentó el fallecimiento de Samuel Enrique Méndez, de 24 años, en el estado Aragua en el contexto de movilizaciones del 30 de abril.

«La dictadura asesinó a un joven de 24 años que manifestaba su deseo de vivir en Libertad. Sé que mi pésame a su familia no basta, pero sepa el usurpador que en cada paso que damos hacia la Libertad está la fuerza de nuestros mártires reclamando justicia. Y con eso no se juega», recalcó.

Por su parte, el diputado de la Asamblea Nacional, José Guerra, agregó que según vecinos funcionarios de la GNB le «dispararon desde aproximadamente 30 metros» a Rausseo.

 

 

María Alejandra Guevara

Con redacción de Doble Llave

 

Jugos naturales para el desarrollo el bebé durante el embarazo

Artículo anterior

Guterres reitera su oferta de mediar entre Gobierno y oposición en Venezuela

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas