Vuelos
0

DOBLE LLAVE – La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos informó que los vuelos sufrieron un retraso en varios lugares debido a una falla en uno de los sistemas.

La agencia estadounidense informó en su cuenta en Instagram que está trabajando para restaurar su Sistema de Notificación a Misiones Aéreas.

“Estamos realizando verificaciones finales de validación y recargando el sistema ahora”, dijo la FAA. “Las operaciones en todo el Sistema Nacional del Espacio Aéreo se ven afectadas”.

Los NOTAM solían estar disponibles a través de una línea directa, pero eso se eliminó gradualmente con Internet. Las alertas abarcan desde información sobre la construcción en los aeropuertos hasta restricciones urgentes de vuelos o equipos averiados.

Según el sitio web de seguimiento de vuelos FlightAware, alrededor de las 6:30 hora del este, hubo 760 retrasos dentro o fuera del país.

Le puede interesar: Crecen las protestas en rechazo al asalto a los tres poderes de Brasil

Gabriel Velásquez

Noticia en desarrollo

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente imagen referencial: Reuters

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Ángel Alvarado: «La economía podría estancarse en el 2023»

Entrada anterior

La ONU podría viajar a Irán para abordar los DD.HH.

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas