Facebook superó sus ganancias en el año 2020
0

DOBLE LLAVEFacebook informó que facturó más de 28.000 millones de dólares, esencialmente por publicidad, en el último trimestre de 2020, y tuvo una ganancia neta de 11.220 millones de dólares, 53% más que el período del año pasado, por el incremento del uso de redes sociales durante la pandemia.

El número de usuarios aumentó incluso más durante las fiestas. Al 31 de diciembre, 3.300 millones de personas frecuentaban al menos una vez por mes una de las cuatro plataformas y mensajerías del grupo (Facebook, Instagram, Messenger y WhatsApp), según un comunicado publicado el miércoles.

Facebook superó sus ganancias en el año 2020

Es posible que Facebook siga aumentando los usuarios y por ende las ganancias

Pero la empresa prevé “vientos contrarios” este año a causa del aumento de la confidencialidad de datos en los aparatos de la marca Apple, indicó.

Wall Street espera que Facebook continúe construyendo su base de usuarios, mientras obtiene grandes ingresos publicitarios a medida que las marcas acuden en masa a Instagram, el sitio para compartir fotos que también posee la empresa mencionada.

El martes, las acciones de FB perdieron casi un 2% antes de sus ganancias, cotizando muy por debajo de su máximo en 52 semanas de 304 dólares.

Quizás sea de su interés: Microsoft incrementó sus beneficios en un 31%

 

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales

 

Expulsan representante de la Unicef del equipo contra el polio en Afganistán

Artículo anterior

Tornado causa daños materiales y cierre de un aeropuerto en Florida

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas