Atanasio Girardot
0

DOBLE LLAVE – El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, en horas de la noche de este domingo informó la extensión del lapso de flexibilización del paso fronterizo vehicular por el Puente Binacional Atanasio Girardot hasta el 31 de enero sin documentación.

Mediante un mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter, Bernal detalló que la extensión del plazo por el puente binacional se realiza respondiendo a instrucciones del mandatario venezolano, Nicolás Maduro.

En un video publicado en el mensaje, el gobernador explicó que la extensión del lapso se realiza “en función de facilitar los trámites de carácter administrativos y legales” para el paso vehicular entre ambas naciones.

Asimismo, indicó que con esta flexibilización en el paso se está contribuyendo “al crecimiento, la armonía, la prosperidad de Colombia y Venezuela”.

Le puede interesar: Temas de migración y narcotráfico tratará Biden con AMLO en México

Gabriela Morales

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente imagen referencial: Radio Fe y Alegría Noticias, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

ELN asegura que diálogos de paz con el gobierno están “en crisis”

Entrada anterior

Brasil agradece el apoyo recibido tras ataques a democracia

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas