“Soy Pepe, pero no soy mago”
0

DOBLE LLAVE – El expresidente de Uruguay, José “Pepe” Mujica, aclaró que no interferirá ni mediará en el conflicto político de Venezuela, ya que “soy Pepe, pero no soy mago”.

Mujica está involucrado en la mediación del proceso de paz que atraviesa Colombia con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), el señaló que “ya tiene bastante lío” con la situación colombiana como para involucrarse en otro problema.

En declaraciones publicadas este domingo, el exmandatario expresó que Venezuela debe “buscar alguna forma de empezar a hablar” y comenzar a respetarse entre todas las partes ya que no habrá solución por la vía de la confrontación.

Asimismo, manifestó que un pueblo partido no funciona y que es necesario aceptar las diferencias y “hace voto” en que “se pongan racionales”.

“Cuando somos jóvenes creemos que existe lo blanco y lo negro, pero cuando somos viejos aprendemos que lo único que no existe es lo blanco y lo negro, que lo único que existe son los pueblos y matices”, subrayó.

Mariale Peña / @Marialexpg

Con información de Globovisión

Sismo de 6.1 sacudió Chile

Artículo anterior

MUD desmiente protesta en Vargas

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas