0

DOBLE LLAVE –  El exjugador de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), Phillip Adams, mató a disparos el miércoles a cinco personas, entre ellas dos menores de edad, en Carolina del Sur (EE.UU.) y luego se suicidó la pasada madrugada, según informaron este jueves 8 de abril medios locales.

De acuerdo a los medios, la oficina del sheriff del condado de York (Carolina del Sur) informó de que encontraron el cadáver del sospechoso en la casa de sus padres, próxima al lugar del tiroteo.

Las presuntas víctimas de Adams fueron un matrimonio, sus dos nietos de 9 y 5 años, y un hombre que trabajaba en su casa, precisó la oficina del sheriff a través de Twitter. Además, una sexta persona fue hospitalizada con “graves heridas”, según las autoridades.

Tiroteos azotan al país durante las últimas semanas

Estos hechos se suman a una racha de tiroteos que sacudieron al país durante las últimas semanas y que causaron al menos 24 muertos, diez de ellos en un supermercado de Boulder (Colorado), en cuyo interior un sujeto abrió fuego con un fusil de asalto.

El pasado 16 de marzo ocho personas murieron por disparos en varios salones de masaje asiáticos en Atlanta (Georgia). Y el pasado 3 de abril, al menos tres personas perdieron la vida y nueve más resultaron heridas en dos tiroteos separados ocurridos en las ciudades estadounidenses de Wilmington (Carolina de Norte) y Tuscaloosa (Alabama).

Le puede interesar: MP donó insumos médicos a dos hospitales militares en Caracas

Gabriela Morales

Con información de agencias y medios internacionales

Israel se paraliza en recuerdo de las víctimas del Holocausto

Artículo anterior

Científicos descubren en la Amazonía venezolana una nueva especie de lagarto

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas