Miranda lluvias
0

DOBLE LLAVE – Después de registrarse fuertes lluvias durante las últimas horas que afectaron a distintos pueblos de Barlovento, en el municipio Buroz, estado Miranda, se activó un Puesto de Comando Municipal, para atender cualquier eventualidad.

El alcalde Johan Castro informó que este puesto será el responsable de monitorear las afectaciones que se generen en las comunidades y la recepción de cualquier emergencia. También, de comprobar el crecimiento del cauce de los ríos, caños y quebradas de la jurisdicción.

De este modo, Castro junto a las autoridades, jefes de calle, comunidad y órganos de seguridad recorrieron los sectores Alí Primera, Bello Campo, Palma Sola, La Vaquera, El Tigre y Agua de Dios para evaluar los daños por las precipitaciones.

Hasta los momentos se contabilizaron 30 viviendas anegadas en los sectores mencionados y ya se están realizando trabajos para asistir a estas familias, tal y como informaron las autoridades.

“En unión perfecta en las tres escalas de gobierno estamos recorriendo las comunidades y a su vez entregando ayudas alimenticias y haciendo el levantamiento de algunos materiales de construcción para atender a los burocenses en este momento tan difícil”, manifestó Castro.

El alcalde informó a la colectividad que se activaron los números telefónicos 0212 3102257, 0414901724204120415399 para que los ciudadanos de esta zona puedan reportar alguna eventualidad.

De interés: Inameh prevé lluvias en gran parte del país

María Gabriela Moncada

Con información de medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Presidente de Portugal admitió que Qatar no respeta los DD.HH.

Entrada anterior

Qatar y el presunto soborno a la selección ecuatoriana

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas