Elon Musk
0

DOBLE LLAVE – El empresario Elon Musk, fundador y consejero delegado de Tesla y SpaceX, explicó que Twitter debe presentar pruebas de que el número de cuentas falsas en su red social es inferior al 5 % para que la oferta de compra por 44.000 millones de dólares siga adelante.

El pasado viernes, el CEO de Tesla ya decidió suspender temporalmente el acuerdo «a la espera de detalles que respalden el cálculo de que las cuentas falsas/spam representan menos del 5 % de los usuarios».

A través de un nuevo mensaje publicado este martes 17 de mayo, Musk destacó que, recientemente, el consejero delegado de Twitter se negó a mostrar pruebas de que las cuentas falsas son menos del 5 %. «El acuerdo no puede seguir adelante hasta que lo haga», insistió el empresario.

Para Elon Musk la cifra podría estar por encima del 50 %, algo que parece una exageración

Con respecto al cálculo realizado por algunas corporaciones de análisis de que el número de cuentas falsas podría llegar a ser del 20 %, el fundador de SpaceX explicó el lunes que la cifra podría ser «mucho mayor«.

De esta manera, el multimillonario, ante un tweet de otro usuario asegurando que la cantidad de estas podrían estar por encima del 50 %, respondió «exactamente».

«Twitter debería agradecer algún tipo de validación externa si sus afirmaciones son ciertas», aseveró en otro mensaje el CEO de Tesla.

Quizás sea de su interés: Tiendas de Apple y Google poseen 1,5 millones de apps «abandonadas», según Pixalate

María Gabriela Moncada

Con información de agencias de noticias y redes sociales

Meta prueba el encriptado de extremo a extremo en las Quest 2

Previous article

ONU elevó a casi 200 los fallecidos por ola de violencia entre bandas en Haití

Next article

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas