Meta Facebook
0

DOBLE LLAVE – Las gafas Meta Quest 2 recibieron una nueva actualización de “software”, la v40, que trae consigo nuevas funciones, como el testeo del encriptado de extremo a extremo tanto de las llamadas como de los mensajes de su “app” Messenger.

Meta presentó en su blog el lanzamiento de la actualización v40 de sus gafas de realidad virtual (RV), que se centra en el reforzamiento de la seguridad y la privacidad como los dos grandes pilares de esta nueva versión.

Más seguridad para el usuario con esta herramienta, según Meta

Con v40, Meta está probando el encriptado opcional de extremo a extremo para la aplicación de mensajes de Quest 2, Messenger, así como de las llamadas que se realizan desde este dispositivo.

Con esta tecnología de encriptado, la empresa busca agregar una capa extra de privacidad y confidencialidad a las conversaciones personales.

Meta también incorporó una nueva función en App Unlock, que permite al usuario bloquear ciertos juegos y apps con un patrón de seguridad.

Hasta ahora, la firma no adelantó más información acerca de este servicio, aunque precisó que podría ser «un punto de partida útil para los padres» cuando comience a desplegar sus herramientas de supervisión parental en los próximos meses.

Le podría interesar: WhatsApp mejorará la vista previa de los enlaces compartidos en los estados

María Gabriela Moncada

Con información de dpa y redes sociales

Pedro Castillo declarará en un caso de lavado de dinero y tráfico de influencias

Previous article

Elon Musk exigió más pruebas sobre cuentas falsas de Twitter para seguir con su oferta

Next article

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas