Las autoridades indicaron que 56 de las víctimas se registraron al norte del estado y el resto al sur por el segundo siniestro denominado "Woolsey"
0

DOBLE LLAVE – A un total de 59 personas se elevó la cifra de fallecidos a causa de los incendios que se registran en California, Estados Unidos, desde hace una semana.

El desastre bautizado como “Camp Fire” que arrasa al norte del estado, ha dejado un total de 56 víctimas mortales tomando en cuenta que este jueves fueron hallados ocho nuevos cadáveres, seis de ellos de encontraban en el interior de edificios y dos en el exterior, según lo informado por el sheriff del condado de Butte, Kory Hornea.

Más información: Sube a 48 la cifra de muertos por incendio en California

Asimismo, la autoridad señaló que 130 personas permanecen desaparecidas, y su oficina hizo pública una lista con los nombres, edades y lugares de residencia de 103 de ellas.

Por otro lado, acerca de Malibú y al noroeste de Los Angeles, sigue activo el incendio “Woolsey” el cual ha dejado tres fallecidos.

De interés: Autoridades en California realizan evacuación por incendios forestales

Cabe destacar que ambos incendios devastaron ya cientos de kilómetros cuadrados de bosques y destruyeron miles de casas desde que se iniciaron la semana pasada

Redacción de Doble Llave.

Con información de RadioRumbos.Net

Fotografía de Joel Angel Juarez/ZUMA

¿Deseas tener más información sobre prevención y resguardo? Únete a nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave

Asesinaron a joven dirigente mapuche en Chile

Entrada anterior

Tres funcionarios fueron detenidos por presunto robo agravado

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

More in Destacadas