Barinas
0

DOBLE LLAVE – La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, Tania D´Amelio, informó que el ente aprobó seis organizaciones nacionales para que participen como «veedores» en la repetición de los comicios regionales en el estado Barinas.

«El CNE aprobó seis organizaciones de carácter civil como veedores nacionales con el propósito de presenciar de manera imparcial, responsable e independiente, la transparencia de los procesos electorales», señaló en su cuenta de Twitter.

Las organizaciones serán Proyecto Social, Red de Observación Electoral de la Asociación Civil Asamblea de Educación, Asociación Venezolana de Juristas, Observatorio Electoral Venezolano, Fundación un Pueblo Digno y el Centro Internacional de Estudios Superiores.

El próximo 9 de enero, los barineses volverán a las urnas luego de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) anulara los resultados de las elecciones regionales del 21 de noviembre, al considerar que el candidato y ganador de los comicios por un estrecho margen, Freddy Superlano, se presentó pese a estar inhabilitado.

De interés: Papa Francisco descartó despedir a empleados del Vaticano pese a crisis económica

Doble Llave

Tomado y con información de El Sumario

Papa Francisco descartó despedir a empleados del Vaticano pese a crisis económica

Artículo anterior

Volcán de La Palma se mantiene en calma

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas