Dynamo deberá pagar 60.000 mil euros
0

DOBLE LLAVE – El club alemán Dynamo Dresden apelará la multa de 60.000 euros y el cierre de su estadio que le aplicó la Federación Alemanda del Fútbol (DFB) después de que sus aficionados lanzarán una cabeza de toro en un partido contra el Leipzig.

Michael Born, presidente ejecutivo del Dynamo aseguró que: “Estamos firmemente convencidos de que esta decisión del tribunal deportivo de la Federación Alemana de Fútbol es desproporcionada”.

Este extraño incidente ocurrió el 20 de agosto, en un partido por la Copa de Alemania. Los hinchas del Dresden lanzaron la cabeza del equipo en protesta contra Red Bull, la empresa que patrocina al Leipzig y que tiene a un toro como logotipo.

El equipo que limita actualmente en la segunda división alemana, aseguró en su defensa que a pesar de todo no hubo hechos violentos en el partido, refiriéndose a la fuerte rivalidad entre ambos clubes.

Hasta los momentos no se sabe de qué forma los aficionados pudieron ingresar la cabeza de toro, ya que la seguridad del estadio estuvo muy estricta durante este encuentro.

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de dpa.

Facebook te pondrá cara a cara con la publicidad

Entrada anterior

Miembros OPEP buscan dar respuesta definitiva

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.