0

Cerca de las 10:30 am, oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) llegaron al hotel Las Vegas, en Maracaibo, para detener a Randy Polanco, quien estaba huyendo de las autoridades luego de escaparse de la extinta Cárcel Nacional de Maracaibo, donde cumplió seis años de condena.

Según las investigaciones, el “Randy” estaba vinculado con una serie de asaltos y homicidios en la capital zuliana; era integrante de la temible banda “El Tren del Norte”, la cual es dirigida por el “Mocho” Edwin desde la cárcel de Tocorón.

Luego de realizar trabajos de inteligencia, los efectivos descubrieron que “Randy”, uno de sus compinches y dos mujeres se encontraban hospedados en las habitaciones 87 y 89 desde las 5:00 am.

Cuando los oficiales llegaron, fueron repelidos a tiros por los antisociales, quienes emplearon una pistola 9 milímetros y una escopeta 12 milímetros. Al finalizar la operación, ambos fueron trasladados a la Emergencia del hospital General del Sur, donde ingresaron sin signos vitales.

Su acompañante quedó identificado como Deivis, alias “Flaco”, de quien investigan su prontuario delictivo. Randy Polanco tenía orden de captura, por encontrarse evadido de la extinta Cárcel Nacional de Maracaibo, donde cumplió seis años de condena.

La comisión que los apresó estuvo integrada por oficiales de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), del Equipo de Repuesta Especial (ERE) y de la Brigada contra Homicidios del CICPC, subdelegación Maracaibo.

AG

Con información de Últimas Noticias

Observe, escuche y cruce

Artículo anterior

Desvelan plan para espiar móviles

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos