Egipto
0

DOBLE LLAVE – Los cantantes Hamo Beeka y Omar Kamal, originarios de Egipto, fueron sentenciados a un año de prisión y a cumplir con una multa de 600 dólares.

La corte de Alejandría considera, un atentado en contra de los valores familiares un video publicado en YouTube, donde se puede ver a los artistas doblando una de sus canciones mientras eran acompañados por la bailarina de danza árabe brasileña, Lordiana, quien es conocida en el país africano por su provocativa danza del vientre.

En ese sentido, entre los cargos también resalta, lucro a través de dicho contenido en la red, el cual cuenta con más de medio millón de vistas en la famosa plataforma, lo que se conoce en el país oriental como un ciber crimen.

Egipto, una sociedad sin libre albedrío

El gobierno de Egipto ha aumentado progresivamente las restricciones en cuanto a lo considerado como «violaciones a la moralidad»

Al menos una docena de jóvenes influencers de ese país, han sido acusadas de incurrir en delitos a través de redes sociales; cuyas sanciones van desde altas multas a hasta 5 años de prisión.

En tal respecto, activistas en derechos humanos argumentan que estas restricciones a la libertad de expresión en cuanto a la moral y buenas costumbres en dicho país, deberían ser redireccionadas y menos discriminatorias.

De interés: Meta lanzará cuatro nuevos cascos de realidad virtual

Miguel Arocha

Con información de medios internacionales y redes sociales

 

Elon Musk planea vender Twitter en tres años

Entrada anterior

UE propone un embargo total al petróleo ruso

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas