Twitter
0

DOBLE LLAVE – Según el diario The Wall Street Journal (WSJ) el dueño de Tesla y SpaceX,  Elon Musk, podría vender la red social Twitter, la plataforma que compró por 44.000 millones de dólares, en una sonada operación.

El diario referido que no ofreció mayores detalles al respecto, agregó que el acuerdo para concretar la futura operación de venta se cerrará a lo largo de este año, tras consultar a los accionistas y reguladores de Twitter.

Según el medio, Musk está en contacto con fondos de inversión privada que lo ayudarán a pagar los 21.000 millones que prometió aportar como fondos propios para adquirir la red social, siendo uno de esos perteneciente a la compañía Apollo Global Management.

El objetivo de la operación, que pasaría por sacar a Twitter del foco de atención durante los próximos años, supone convencer a los inversores de que puede incrementar rápidamente la rentabilidad de la red social y hacerla así más atractiva.

Musk no ha dado muchas pistas concretas de lo que planea hacer con Twitter, más allá de los aspectos financieros, pero sí dio a entender que quiere reducir lo que llama «censura» en la red, en referencia a las políticas de moderación de contenidos de odio o extremistas.

Quizás sea de su interés: Papa Francisco denunció un sistema sanitario demasiado «burocrático», que terminó paralizando la pandemia

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

Lula da Silva responsabilizó a Zelenski por la invasión rusa

Artículo anterior

Dos cantantes fueron encarcelados en Egipto por video musical

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas