dallas
0

DOBLE LLAVE – Dos aviones colisionaron en el aire durante una exhibición aérea de clásicos en Dallas, Texas (Estados Unidos), según informó el Aeropuerto Ejecutivo de Dallas.

La Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés) informó de que un bombardero Boeing B-17 Flying Fortress y un caza Bell P-63 Kingcobra colisionaron durante el espectáculo. Por el momento no se sabe cuántos pilotos iban en los aviones.

El accidente ocurrió sobre las 13.25 horas (20.25, hora peninsular española) durante el evento Exhibición Aérea Alas Sobre Dallas Segunda Guerra Mundial, avisó la cadena Fox4.

El equipo de Bomberos explicó que no tienen información sobre la situación de los pilotos ni sobre posibles heridos en tierra por el momento.

La FAA y la Mesa Nacional de Seguridad en el Transporte investigarán lo ocurrido con la segunda institución como máxima responsable y encargada de dar nueva información.

Lea también: Rusia incorpora a su «lista negra» a otros 200 funcionarios estadounidenses

Con información de DPA y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Obama: la población votó para un país «más justo, más igualitario y más libre»

Entrada anterior

Estadios del Mundial en QATAR costaron vidas de migrantes

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas