Director de la PMA de la ONU se reunirá con Maduro
0

DOBLE LLAVE – El mandatario nacional, Nicolás Maduro, informó el domingo 18 de abril en horas de la tarde que llegó a Venezuela el director del Programa Mundial de Alimentos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), David Beasley.

El líder oficialista dijo que espera que durante la visita, Beasley y su administración logren firmar importantes convenios de alianza y acción para “potenciar la seguridad alimentaria de Venezuela”.

El representante de la ONU fue recibido por el canciller, Jorge Arreaza, y se espera que este lunes sostengan un encuentro formal.

“Este Programa Mundial de Alimentos de la ONU recibió el Premio Nobel de la Paz 2020 y su conductor David Beasley, es un estadounidense, nacido en Darlington, fue líder del Partido Republicano en alguna época, gobernador de Carolina del Sur del año 1995-1999, miembro de la Cámara de Representantes de Carolina del Sur del año 1979 a 1995 y fue nombrado director ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos en el año 2017”, expuso Maduro.

Le invitamos a leer: La UE mostró su apoyo a EE.UU. después de sancionar a Rusia por ciberespionaje

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

Incendio forestal afectó a la Universidad de Ciudad del Cabo

Artículo anterior

Israel relajó el uso de la mascarilla debido a su victoria contra el Covid-19

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas