Con solo cambiar los hábitos de cuidado dental, se reducirán notablemente las probabilidades de enfermedades
0

DOBLE LLAVE – Las caries son un problema que afrontan millones de personas todos los días. Caracterizadas por el intenso dolor y en algunos países por los altos costos para tratarlas. En busca de evitar estas molestias el Seguro Popular de México envió un comunicado de prensa en el que explica algunas normas de cuidado.

La prevención de las enfermedades bucales debe orientarse al mejoramiento de los hábitos de higiene y alimenticios. Por lo que, cepillarse los dientes a menudo puede no ser tan efectivo si se tienen hábitos alimenticios como por ejemplo masticar chicles.

Los especialistas recomiendan llevar a los niños al dentista desde sus primeros años de vida, para que se vayan familiarizando con el odontólogo y el consultorio dental, para que no relacionen las visitas al dentista con dolor.

Por último, invita a cepillarse por lo menos tres veces al día y utilizar hilo dental. Ademas, las visitas a un especialista deberán ser dos veces al año, evitando así que cualquier problema dental empeore por falta de tratamiento.

Ángel David Quintero

Con información de nota de prensa.

Serena es el nuevo modelo de Nissan

Entrada anterior

Colocan cámaras en ovejas para crear mapa

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Prevención