Acto - Talento Humano - Banplus
0

DOBLE LLAVE Banplus Banco Universal —institución dirigida por Diego Ricol— al cierre del mes de noviembre homenajeó a sus trabajadores que durante años han estado al servicio de esta banca, y ayudado en la evolución de la misma.

Las condecoraciones especiales fueron otorgadas a 99 empleados, de los cuales 66 están ubicados en Caracas y 33 en las oficinas del interior del país. De igual modo, incorporaron a 3 valiosos Aliados Financieros que hacen parte de la institución bancaria.

Honores al personal de Banplus

Dentro de la institución, un botón de honor al mérito significa un gesto para agradecer al talento humano por su constancia, experiencia, visión de negocios y conocimiento, cuyo profesionalismo inspira a otros compañeros.

En Banplus destacan que a lo largo de estos 15 años su personal ha contribuido a la evolución de este ente, mismo que se encuentra en una buena posición del ranking como institución financiera confiable e innovadora.

Diego Ricol y sus emotivas palabras

El líder de Banplus durante el acto agradeció a todos sus compañeros, y con su discurso llamó a los integrantes de esta banca a que continúen mejorando y escalando posiciones.

De igual modo, destacó todo el crecimiento en productos y servicios que pudo gestionar el banco, tomando en cuenta que hace una década y media no contaban con todas las herramientas para ofrecer a los clientes, sin embargo, el trabajo arduo, los ha llevado a establecerse como uno de los más importantes de Venezuela.

Ricol aprovechó para agradecer también a los clientes por la confianza, pues este elemento los ha llevado a ser “sexto banco activo total del sistema privado, en captaciones, en cartera de créditos, en ingreso por cartera de créditos, y quinto en divisas”.

Por estos y más “¡Felicitamos a los homenajeados y confiamos que seguirán sumando más años en Banplus, haciendo país!”.

DOBLE LLAVE

Con información de Banplus, medios nacionales y redes sociales

Condenan a seis años de prisión a Cristina Fernández de Kirchner

Entrada anterior

Detienen en Alemania a presuntos implicados en un golpe de estado

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas