Diverland
0

DOBLE LLAVE – En la noche del sábado 29 de julio, una de las atracciones más queridas por los visitantes del parque de diversiones Diverland, ubicado en la idílica isla de Margarita, estado Nueva Esparta, Venezuela, sufrió un desplome que generó inquietud entre los asistentes sobre la seguridad en el parque.

La montaña rusa «Loco Ratón» cede sin operar: Por fortuna, sin heridos

En un momento en que la montaña rusa «Loco Ratón» no estaba operativa, ocurrió el colapso de esta emblemática atracción, y afortunadamente, no se reportaron heridos por el incidente.

No obstante, la situación planteó interrogantes sobre el mantenimiento y la seguridad del parque.

Preocupación por la seguridad en Diverland

El desplome de la montaña rusa ha generado preocupación entre los asistentes y visitantes habituales del parque, quienes ahora cuestionan la calidad de las medidas de seguridad que se ofrecen en Diverland.

Instalaciones afectadas: Salitre, óxido y falta de mantenimiento

Usuarios en redes sociales han señalado que las instalaciones de Diverland están visiblemente afectadas por problemas de salitre, óxido y una aparente falta de mantenimiento. Esta situación plantea la necesidad de revisar y mejorar las condiciones de todas las atracciones del parque.

De interés: Expertos determinan cuánto calor puede soportar una persona

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales

Fuente de imagen referencial: Unsplash/ Jasmine Hana

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer

Flujo migratorio en el Darién durante el primer semestre del año superó el récord de 2022

Entrada anterior

Los peligros ocultos del azúcar: cómo identificarlo, moderarlo y sustituirlo

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas