La cantante estadounidense fue acusada por la banda Sleigh Bells por haber copiado una combinación de palmadas y bombo
0

DOBLE LLAVE -El grupo de estilo “indie”, Sleigh Bells, demandó a la cantante estadounidense Demi Lovato por un supuesto plagio de la canción “Infinity Guitars” para la composición del tema “Stars”

«La comparación de las dos canciones revela que, al menos, la combinación de palmadas y bombo, (…) es sustancialmente similar en ambos trabajos«, según un fragmento de la denuncia.

La canción Infinity Guitars es parte del disco Treats, con el que debutó en 2010 la banda estadounidense de música Sleigh Bells. Por su parte, el tema Stars es un «bonus track» del álbum Confident (2015) de Demi Lovato.

La polémica acerca de esta supuesta copia ilegítima no es nueva, en vista de que el 2 de noviembre de 2015, la banda publicó un mensaje a través de la red social Twitter, dedicado a Demi Lovato. «Estamos halagados de que uses ‘Infinity Guitars’ y ‘Riot Rhythm’ para ‘Stars’, pero no fuimos contactados. Tenemos que aclararlo».

Para aquel entonces, los productores de la canción de la intérprete, Carl Falk y Rami Yacoub, negaron el plagio a través de un comunicado emitido en la revista Rolling Stone.

Krystian Tovar

Con información de Europa FM

Frustrados dos secuestros en Caracas

Entrada anterior

Latinos presentes en la lista de innovación

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.