La actriz deberá prestar declaraciones la próxima semana, por el caso de "El Chapo"
0

La fiscalía de México tiene sospechas de que la actriz Kate del Castillo recibió dinero de Joaquín “El Chapo” Guzmán para una empresa de tequila, por lo que será investigada por presunto lavado de dinero, informó la fiscal, Arely Gómez.

“Nosotros tenemos una investigación en el caso del tequila. Vamos a investigar, como autoridad, el uso de recursos que sean de origen ilícito“, dijo Gómez, titular de la Procuraduría General de la República.

Información previa

La Fiscalía mexicana confirmó que la actriz mexicana Kate del Castillo fue citada a declarar, en calidad de testigo, en el caso del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Las fuentes de la Procuraduría General de la República dijeron que la actriz debe acudir a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SIEDO) la próxima semana.

La declaración de testigos es una solicitud que se da en medio de una investigación de hechos delictivos y que su realización tiene el fin de contribuir en el esclarecimiento de los actos criminales. Puede ser llamada a declarar cualquier persona.

Para más información sobre el caso, haz clic aquí.

EC

Con información de dpa y agencias.

Sentencian a hombre que lanzó niños al Guaire

Artículo anterior

Delta Airlines aumentó sus ingresos

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.