Revlon
0

DOBLE LLAVE – La reconocida empresa de la cosmética Revlon informó que decidió declarar algunas de sus filiales ante el Tribunal de Quiebras del Distrito Sur de Nueva York en bancarrota, con el objetivo de reorganizar la compañía debido a que la misma está teniendo problemas en la cadena de suministros motivado a la inflación que está afectando a Estados Unidos.

“La demanda de nuestros productos por parte de los consumidores sigue siendo fuerte y seguimos teniendo una posición saludable en el mercado. Sin embargo, nuestra desafiante estructura de capital ha limitado nuestra capacidad para navegar por cuestiones macroeconómicas a fin de satisfacer esta demanda”, expresó Debra Perelman, presidenta y consejera delegada de Revlon.

La multinacional, que precisa que ninguna de las filiales operativas internacionales de Revlon está incluida en el procedimiento, excepto aquellas de Canadá y el Reino Unido, detalló que la medida permitirá reorganizar estratégicamente la estructura de capital de la empresa y mejorar su perspectiva a largo plazo.

La organización fue afectada debido a las restricciones de liquidez provocadas por desafíos globales como la interrupción de la cadena de suministro y el aumento de la inflación, así como las obligaciones con sus acreedores.

Le puede interesar: Google respaldará el desarrollo de Latinoamérica con inversiones millonarias

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News 

Gustavo Petro salió victorioso en las elecciones presidenciales de Colombia

Entrada anterior

OMS y OPS reforzarán el sistema sanitario de Venezuela

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.