Convergencia
0

DOBLE LLAVE – El coordinador nacional de Convergencia, Biagio Pilieri, informó que la organización tendrá un candidato que se presentará a las primarias y que nacerá del consenso del partido.

«Haremos todo lo posible para buscar el nombre de la manera más consensuada posible. Estamos comprometidos a que en la noche de ese día cuando se anuncie el nombre si fue el candidato que dijimos ¡Bingo! y si no, igual trabajaremos como nadie para conquistar el triunfo electoral en la presidencial», exclamó.

«8 de cada 10 venezolanos, incluyendo a los que apoyaron al régimen, quieren el cambio político. Y aquí en la Plataforma Unitaria Democrática que se reconfiguró este mayo, tenemos un gran reto. Estoy seguro que la primaria nos va a unir, porque si bien es cierto que podrán presentarse varios precandidatos, la condición principal para participar es respetar los resultados», expresó.

El líder de la tolda tricolor afirmó que cada una de las estructuras de Convergencia, presentes en 22 estados y 245 municipios del país, trabajarán en la campaña para la primaria.

Quizás sea de su interés: Irán admite que entregó drones a Rusia

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Zelenski propone al Parlamento de Ucrania ampliar 90 días la ley marcial

Entrada anterior

Prosperi advirtió que los comicios presidenciales pueden ser adelantados

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas