0

DOBLE LLAVEManuel Silva y Valentina Quintero realizaron un live a través del Instagram de Hyundaivzla para compartir sus experiencias de viajes, como una forma divertida de interactuar con su audiencia en momentos que la situación de pandemia ha obligado a todos a permanecer en casa.

El evento en vivo fue organizado por la marca Hyundai, de la cual ambos son imagen. Manuel Silva es un comediante y locutor y Valentina Quintero periodista de amplia trayectoria, que a través de sus programas y redes ha impulsado la idea de recorrer y vivir Venezuela, por lo que la experiencia fue muy jocosa e interesante.

Valentina, que ha recorrido buena parte del país, comentó cuáles son sus vías preferidas de la geografía venezolana: “Una de las rutas que más me gusta es la de San Fernando de Apure a Puerto Ayacucho, atravesar cruzando el Arauca, el Capanaparo, el Cinaruco y después el Orinoco”, comentó.

“Esos son los Llanos, no hay nada que te interrumpa la mirada y en la época de invierno se hace un mar, y los Médanos de la Soledad están convertidos en una playa”. Reveló que le gusta hacer ese recorrido al atardecer y ver cómo cambia la geografía del Llano al Amazonas.

La otra ruta preferida por Valentina es la de la Gran Sabana. “Amo cruzarla”, comentó. Dice que le impresiona el momento en que “llegas a la selva del Imataca y ver cómo se abre ese universo, divisar los tepuyes allá al fondo”.

Por su parte, Manuel Silva comentó -imprimiendo la chispa del estilo que lo distingue- que la ruta que más le gusta tomar es la de Mérida a Barinas, pasando por la Laguna de Mucubají.

Para quienes no pudieron ver el live, invitamos a disfrutarlo ingresando a la cuenta de @Hyundaivzla donde está colgado el video completo.

Le puede interesar: Microsoft compró la empresa Nuance Communications

Con información de Hyundai Venezuela

Moreno prevé 2 millones de vacunados al culminar su mandato en mayo

Artículo anterior

Gobierno no descarta importación de vacunas a través del sector privado

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Audiovisual