0

DOBLE LLAVE – Los comerciantes del Mercado de Quinta Crespo, en Caracas, desconocen cuándo entrará en vigencia la nueva normativa aprobada por el gobierno para aplicar un impuesto en dólares.

Los mismos refirieron que al mercado no han llegado copias de la Gaceta Oficial en donde se aprobó el cobro del Impuesto al Valor Agregado (IVA), a las ventas en divisas y en criptomonedas distintas al petro. Tampoco si habrá impuestos adicionales a los pagos hechos en bolívares.

Carlos Marrón responderá a los delitos de difusión de información falsa, legitimación de capitales y asociación para delinquir

“Cada día hay más gente con dólares en la mano y me han preguntado si hay que pagar más por el tema de los impuestos. Acá nadie sabe nada formal, solo lo que se informó en la prensa”, indicó Jorge Guevara, encargado de dos puestos de venta de frutas.

Sobre la presencia de funcionarios de la Superintendencia de Precios Justos (Sundee) en el mercado, Guevara dijo que “si vienen, es a ver si hemos cobrado lo justo. No sabemos si estarán todo el mes de febrero informando sobre el asunto de los impuestos y lo de las ventas en dólares”.

Hasta los momentos, no existe un anuncio oficial y claro sobre el tema, por lo que los comerciantes deberán esperar y seguir con sus ventas corrientes.

Lee también: El Barça denunció que sus cuentas en twitter fueron hackeadas

Gabriel Velásquez

Con información de El Pitazo

La sequedad y la irritación ocular se pueden originar por las bajas temperaturas

Artículo anterior

Baymax es el primer robot para tratar a niños con autismo

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas