0

DOBLE LLAVE – Jonathan Veracierta, presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro de Puerto Ordaz (ACEC), manifestó que los 130 afiliados se mantienen pagando con normalidad a los empleados, debido a que el gobierno de Nicolás Maduro no les asignó los recursos prometidos.

Veracierta aclaró que el 40 % de los comerciantes de ACEC decidió suscribirse al pago de nóminas por el sistema patria para que sus trabajadores tuvieran una entrada extra, pero relata que hasta la fecha ninguno de los empleados recibió el dinero.

La venta de alimentos aumentó en los últimos días

La venta de alimentos aumentó en los últimos días

El otro 60 % de los establecimientos que forman parte de ACEC decidió no participar en esta medida anunciada por el gobierno por desconfianza. “Manifestaron que estaban seguros que el gobierno no iba a cumplir con esa promesa”, comentó Veracierta.

“Las empresas se están comiendo su capital en buscar la manera de resguardar nuestro bien más preciado que son nuestros colaboradores”, dijo Luis Arturo Núñez, presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Caroní.

Pese a esto, las ventas de alimentos  aumentaron por la incertidumbre que genera la cuarentena por lo que se mantienen abiertos 13 de los 130 comercios en el centro de Puerto Ordaz, pero se ven complicados al no tener salvoconducto para adquirir combustible que les permita llegar a su sitio de trabajo.

Quizás sea de su interés: Barril de petróleo venezolano sufrió otra caída

 

Gabriel Velásquez

Con información de Venezuela al Día

 

La telemedicina está ganando terreno en los hogares

Entrada anterior

Alimentos aumentarían súbitamente de precio este mes de abril

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas