Colapsó un edificio de 12 pisos en Miami
0

DOBLE LLAVE – Según informa la cadena de televisión CBS, al menos una persona murió y varias resultaron heridas en el derrumbe parcial de un edificio de 12 plantas en la ciudad de Miami, en el estado de Florida, Estados Unidos.

Los bomberos tratan de rescatar a algunos vecinos que quedaron atrapados en los balcones del edificio residencial que alberga un centenar de viviendas y es denominado Champlain Towers, ubicado en la zona de Surf Side, cercana a Miami Beach.

Unas ochenta unidades entre vehículos de los servicios de rescate y bomberos, en medio de lo que es una gran operación, buscan también posibles víctimas entre los escombros del sector del edificio que se derrumbó por causas desconocidas.

Asimismo, la comisionada de Miami-Dade, Sally Heyman, dijo al diario Miami Herald que varias personas fueron llevadas al Jackson Memorial Hospital y a otros centros de salud cercanos.

Al menos hay cuatro venezolanos entre los desparecidos en el derrumbe de Champlain Towers

Fuentes de la ciudad de Miami, han indicado que al menos cuatro ciudadanos venezolanos están entre los desparecidos en el derrumbe; por otra parte las autoridades locales explicaron que se puso en marcha a los pocos minutos una gran operación de rescate y estas actividades no han cesado. Pero no existe aún una explicación exacta sobre lo que pudo afectar la estructura de la edificación, que tenía unos 40 años de construida.

Le puede interesar: Rusia y Alemania recuerdan el 80 aniversario de invasión nazi 

Noticia en desarrollo

Gabriel Velásquez

Con información del Miami Herald, otros medios internacionales y redes sociales

Acuerdo político permitiría una senda de crecimiento, según economista

Artículo anterior

BID pidió más atención para los migrantes venezolanos

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas