A partir del próximo 7 de diciembre tendrán que efectuar la rendición de cuentas de la campaña electoral
0

DOBLE LLAVE – El Consejo Nacional Electoral (CNE), convocó este lunes 31 de agosto a las organizaciones con fines políticos y candidatos a la Asamblea Nacional (AN), a inscribirse en el Registro de Información Financiera Electoral a través de la página web del ente comicial.

La rectora principal del CNE, Tania D´Amelio, realizó el anuncio a través de un comunicado publicado a través de las redes sociales, donde dio a conocer que desde el 14 de septiembre hasta el 9 de octubre, deberán consignar los libros o cuadernos contables.

Asimismo, el documento señala que las organizaciones nacionales deberán consignar el documento ante la Oficina Nacional de Financiamiento ubicada en Plaza Venezuela.

En este sentido, a partir del próximo 7 de diciembre hasta el 9 de marzo del 2021 tendrán que efectuar la rendición de cuenta de la campaña electoral. Además, la auditoría relacionada a la rendición de cuentas iniciará el 23 de marzo del próximo año.

Por otra parte, Tania D´Amelio reiteró que hay 107 organizaciones están vigentes para participar los comicios previstos para este 6 de diciembre.

Quizás sea de su interés: Guaidó ratificó la abstención en los próximos comicios

 

Gabriela Morales

Con información de Unión Radio y redes sociales

 

La ansiedad puede ser controlada con alimentos naturales

Artículo anterior

Blanqueamiento dental profesional: cuáles son sus beneficios y en qué consiste

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Electorales