0

DOBLE LLAVE – Este lunes, la empresa de telecomunicaciones CenturyLink anunció que cerró las negociaciones para la compra de la compañía Level 3 Communications por 34.000 millones de dólares.

Ambas organizaciones esperan que para el tercer trimestre del próximo año, se concluya la operación de compra-venta. Sin embargo, todavía falta esperar el consentimiento de los accionistas del par de empresas y de las autoridades reguladoras, pero los consejos de administración de las dos compañías aprobaron la medida.

En el acuerdo se contempla que los accionistas de Level 3 recibirán 69,92 dólares por cada uno de sus títulos, en una operación en efectivo y acciones que eleva el monto total hasta 34.000 millones de dólares, incluida la deuda.

Con esta adquisición CenturyLink, una empresa de telefonía e internet fundada en 1968 en el estado de Luisiana, optimiza los servicios de comunicaciones que ofrece en el mercado estadounidense, en medio centenar de países en Europa y Asia con una plantilla de más de 43.000 empleados.

Yisneidy Pérez

Con información de ABC

Renzi reconstruirá edificios afectados en Italia

Artículo anterior

Tesla elige a España

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.