0

DOBLE LLAVE – El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, informó el viernes de la detención de seis personas en el estado Bolívar por vender galletas hechas con marihuana a través de Instagram.

«En días recientes se detuvo a seis personas que se dedicaban a la venta y distribución de galletas y brownies hechos en base de marihuana en Ciudad Bolívar, por medio de una página en Instagram denominada ‘Tu Happy Cookie’ (Tu galleta feliz)», declaró Saab al presentar ante periodistas un balance por sus dos años como fiscal general.

Lee también: Perú expulsa a venezolanos por incumplir con norma migratoria

Aunque no ofreció detalles sobre los detenidos, el periódico Últimas Noticias aseguró que se trata de cinco hombres y una mujer, a quienes se les acusan además por la presunta posesión de «21 envoltorios de marihuana, 34 de cocaína, 23 galletas y 10 brownies».

«Esta gente tan bandida, sin escrúpulos, sin ningún tipo de miedo. ¿Qué se creían? Que iban a estar impunemente en esta cuestión (…) Es el colmo, el colmo de la desvergüenza», expresó el fiscal.

Saab explicó publicaban imágenes de caricaturas infantiles en Instagram para promocionar el consumo de marihuana y lo vendían «como algo increíble, en vez de reflexionar sobre la vida».

Gerardo Contreras

Con información de dpa y otras agencias

Gobierno de Maduro agitó las redes sociales con «No más Trump»

Artículo anterior

Reportan 18 muertos en China por la llegada del tifón Lekima

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sucesos