El Gobierno ha comenzado a recibir donaciones que serán destinados para la Cruz Roja, que se está encargando de atender a las victimas
0

 

DOBLE LLAVE – Fue extendida la orden de evacuación en la localidad de Fort McMurray en Canadá, por los diversos incendios forestales que han ocurrido, durante tres días consecutivos.

La alerta fue declarada por la primera ministra de la región de Alberta Rachel Notley, después de que se incendiaran más de 1.600 edificios y 88.000 residentes fueran evacuados de sus hogares, por la intensidad y velocidad con que se esparce el incendio.

Hasta ahora las llamas se siguen esparciendo de forma descontrolada por lo que las autoridades desalojaron las localidades al sur de Fort McMurray, incluyendo Anzac, Gregoire Lake Estates y Fort McMurray First Nation.

Entre los mayores problemas que han afectado a los conductores se encuentra la escasez de gasolina, las estaciones surtidores han puesto un límite de 50 litros por conductor, por lo que muchos vehículos se han quedado varados en autopistas y carretera por no poderse reabastecer.

Angel David Quintero

Con información de dpa.

Fotografía de reuters.

Un muerto y cuatro heridos en Gaza

Entrada anterior

Primer parque acuático en Nicaragua

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos