Especialistas de Blindajes Proarmor señalan que un vehículo 4x4 ofrece mayor protección al conductor en momentos apremiantes
0

DOBLE LLAVE – El aumento de la inseguridad en diversos países ha llevado a que empresas, organizaciones y personas a optar por blindar sus vehículos, para así tener una mayor protección contra la delincuencia, a la hora de trasladarnos; nuestros usuarios sugirieron que formuláramos la siguiente pregunta a los expertos ¿para blindar es mejor hacerlo con un carro o una camioneta?

Te podría interesar: Proarmor: Blindaje de vehículos es mejor hacerlo desde cero

Es indudable que desplazarse en un vehículo blindado, tiene grandes ventajas desde el punto de vista de la seguridad. No obstante, persisten dudas y preguntas respecto al blindaje profesional. Desde Doble Llave planteamos a los expertos de Blindajes Proarmor ¿cuál es la diferencia y preferencia entre blindar un carro o una camioneta?

Ventajas que tiene una camioneta o un 4×4

Las camionetas y vehículos 4×4 presentan ventajas al momento de enfrentar una situación apremiante: por razones de altura, separación del suelo y otras características como la potencia del motor; pueden ser más efectivas.

Lee más: Blindaje de vehículos: No arriesgarse con improvisados ni improvisaciones

“Las múltiples ventajas que ofrece un vehículo tipo camioneta, dadas sus características físicas, como por ejemplo la altura y la modalidad 4×4, resultan favorables en la circunstancia de una situación apremiante, donde el conductor se vea obligado a realizar una maniobra evasiva, buscar o generar una vía de escape”, explican los expertos de la blindadora.

Te invitamos a ver y conocer, de viva voz, la respuesta puntual a este  tema en la entrevista:

David Carrasquel

Producción audiovisual: Jesús Ramírez

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Grupo Volkswagen otorgará primas de 5.000 euros a sus clientes

Artículo anterior

OEA invita a respetar resultados de las elecciones en Brasil

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Prevención